Lilu Carvajal, Paloma Arniches y Jaime Estalella.

CUARTA REUNIÓN DEL UNIVERSO ARNICHES

Ayer, 16 de diciembre de 2023, a punto de finalizar este hermoso año del 80 aniversario del fallecimiento de Carlos Arniches, nos reunimos en el Restaurante El Goloso 14 miembros del Universo Arniches.

Tuvimos dos incorporaciones que siguen enriqueciendo este Universo Arniches: Emilio Calleja, nieto del Rafael Calleja, músico que colaboró en 11 producciones de Carlos Arniches, y la de Iñigo Barron García, tataranieto de Carlos Arniches, arquitecto como el hijo mayor del dramaturgo, Carlos Arniches Moltó, y que ha realizado su Trabajo fin de Grado (TFG) sobre la obra de este arquitecto, sobre los pueblos que diseñó y el estado actual de su concepción de la arquitectura.

Todos estamos agradecidos al privilegio que nos brindó Don Carlos Arniches con su obra y su familia.

Todos deseamos encontrarnos en próximas ocasiones y seguir con nuestros proyectos e ilusiones en torno a la figura de Carlos Arniches.

Nuestra próxima cita será en Alicante, en el Teatro Principal de esta bella ciudad, la terreta de Carlos Arniches, el 28 de septiembre de 2024. Allí asistiremos a la obra de Iván Jiménez sobre la vida de Carlos Arniches. Toda una sorpresa que esperamos con ilusión. Muchas gracias a todos los miembros del Universo Arniches, a los que estuvimos y a los que tuvimos presentes y que no pudieron venir, a todos, porque todos sois Arniches. ¡Vive Arniches!