PRIMER ACTO EN LA CONMEMORACIÓN DEL 80 ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DE CARLOS ARNICHES

PRESENTACIÓN DEL LIBRO

LAS SAGAS EN EL TEATRO DE CARLOS ARNICHES

por Joseba Barron-Arniches Ezpeleta.

 

Mañana día 12 de abril de 2023 a las 19h30, siguiendo el enlace de la página abajo indicada se podrá asistir a la presentación del libro.

Es un ensayo sobre los personajes que aparecen en más de una ocasión en la dramaturgia de Carlos Arniches.

Tengo que agradecer al Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert con Pilar Tébar a la cabeza, y a Dani Terol, periodista, su enorme interés para que este proyecto llegue a buen término. Muchas gracias.

Don Carlos estará profundamente agradecido también por la promoción de un libro sobre «sus queridas personas», que era como él llamaba a sus personajes, amparado por un Instituto de Cultura. Nada le podía haber hecho más ilusión.

Hablaremos sobre la importancia que daba a los nombres en sus personajes, sobre el número de veces que salieron en sus obras y las relaciones que se pueden llegar a establecer entre ellos a lo largo de la vida del autor.

Para poder seguir la presentación debemos entrar en cualquiera de las dos direcciones: Juan Gil Albert – Instituto de Cultura alicantino | Página oficial del Instituto Juan Gil Albert de Alicante (iacjuangilalbert.com) 

https://bit.ly/3kgEnYC